Viernes 23 Agosto 2019

Caen 2 en Río Grande con cargadores, cartuchos y Honda robado

Un detenido era buscado por robo

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata (Frim) aseguraron a 2 personas que se encontraban en posesión de cargadores, cartuchos útiles y dispositivos poncha llantas; además, uno de los detenidos cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Realizaban recorridos sobre la avenida Maestros Ilustres cuando, a la altura de una estación de servicio, observaron a 2 hombres con actitud sospechosa que circulaban en una camioneta Honda CRV negra, con placas de Zacatecas.

Se acercaron a las 2 personas, las cuales se identificaron como Gerardo Omar ‘N’, de 32 años, y Omar ‘N’, de 27, ambos originarios de Río Grande, y les solicitaron que les permitieran realizarles una revisión de rutina, tanto de su persona como de la unidad.

Al verificar los datos de la unidad en el Sistema de Plataforma México y el Registro Público Vehicular (Repuve), resultó con reporte de robo vigente.

Al interior se localizaron 2 cargadores para arma de fuego larga calibre 7.62X39, abastecidos con 50 cartuchos útiles, así como 53 estrellas conocidas como dispositivos poncha llantas.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de las 2 personas y, tras consultar sus generales en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que Gerardo Omar ‘N’, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Por lo anterior, las 2 personas, la unidad, los cargadores y demás objetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

aseguramiento rio grande 1

expo tu boda parador

reformas codigo penal1

expo agro1

presidencia zacatecas

Recibe dinero