Sábado 25 May 2019

Caos vial por aceite disperso en el bulevar de Zacatecas

El aceite derramado propició que fuera imposible controlar el volante. (Zacatecasonline)

Aceite vegetal regado en el carril de alta, del bulevar López Mateos, causó accidentes en cadena, debido al piso resbaloso, en escasos minutos, alrededor de las 2 de la tarde.

Varios autos que circulaban por el bulevar derraparon, el primero de ellos, un Chevy gris, tras perder el control se impactó contra un poste de alumbrado, en el camellón central.

Hubo otro accidente, en el que 3 automóviles derraparon y chocaron entre ellos, pues el aceite derramado propició que fuera imposible controlar el volante.

Tras investigar el caso, las autoridades de vialidad averiguaron que el aceite se iba derramando de una camioneta Pick up, que transitó por el bulevar, sin que el conductor se diera cuenta.

Cerca de 1 hora estuvo el aceite tirado, causando conflictos en la circulación, luego acudieron al lugar bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, a fin de atender lo sucedido.

Dispersaron los bomberos arena sobre el aceite, a fin de controlar los accidentes, mientras tanto los paramédicos asistieron a los implicados en los choques.

Se informó que lograron controlar la situación y que, afortunadamente, ninguno de los lesionados estaba grave, por lo que no se requirió hacer traslados a las unidades médicas.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero