Sábado 25 May 2019

Exnovio choca a pareja en motocicleta y da golpiza a su rival

4 personas terminan lesionadas

Desde un automóvil Mazda un sujeto comenzó a discutir con su exnovia y la actual pareja de ella, quienes iban en una motocicleta, lo que terminó en un choque que dejó 4 lesionados.

Wilfredo, de 31 años, y Diana, 26, circulaban sobre la avenida Condesa, en Guadalupe, la noche de este domingo, cerca de la comandancia de policía.

Al ver que el exnovio de Diana no dejaba de discutir con ellos desde otro vehículo, Wilfredo aceleró la marcha de la motocicleta Italika que conducía, pero el iracundo exnovio decidió alcanzarlos y los chocó.

Salieron disparados los tripulantes de la Itálika contra un automóvil Volkswagen ‘Vocho’ rojo y se estrellaron contra el parabrisas; a bordo iban un hombre de 51 años, y una mujer, de 41, quienes también sufrieron lesiones.

Para rematar, el exnovio se bajó de su automóvil, agarró a golpes a Wilfredo y escapó a pie, dejando el Mazda en el lugar, con daños materiales.

Paramédicos dieron los primeros auxilios a los 4 lesionados, a quienes trasladaron a un hospital. Autoridades de seguridad acudieron a realizar las investigaciones para dar con el paradero y determinar la situación legal del agresor.

exnovio agresor 2

exnovio agresor 1

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero