Viernes 29 Marzo 2024

Mueren en choque zacatecano y aguascalentense; 6 lesionados

Accidente en Pabellón de Arteaga

En Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, una camioneta y un automóvil chocaron de frente este sábado poco antes de las 7 de la tarde en la carretera estatal 89, a la altura del rancho El Fénix.

Se trata de una Chevrolet S-10 pick up blanca y con placas de circulación YY-8142-A de Zacatecas, y un automóvil Dodge Attitude blanco y con matrícula ABK-979-A, de Aguascalientes.

Murieron el conductor del Attitude, Eliseo Cruz Santos, con domicilio en Pabellón de Arteaga, y el copiloto de la camioneta, José Luis Durón Gutiérrez, de 48 años, vecino de la colonia Francisco I. Madero, en Noria de Ángeles, Zacatecas.

Autoridades indicaron que el conductor de uno de los vehículos invadió el carril contrario, aunque se desconoce cuál de ellos es el responsable.

Quedaron lesionados 2 pasajeros del automóvil de Aguascalientes, cuya identidad no se dio a conocer.

De la camioneta, los lesionados fueron el conductor Andrés Rivera Guerra, de 44 años; su hijo de 16 años; Juan Alberto Olvera Guadalajara, de 26 años, y Gustavo Durón Guillén, de 18, todos ellos con domicilio en la colonia Francisco I. Madero de Noria de Ángeles.

Fue reportado el percance a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga además de paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (Issea).

Al llegar, confirmaron que 2 de los hombres ya habían muerto, por lo que auxiliaron a los heridos y los llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos y al Hospital Tercer Milenio.

Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Con información de Noticiero El Circo