Sábado 20 Abril 2024

Balean a 3 frente a Oxxo de colonia Mecánicos; 2 muertos

Agresión en inmediaciones del Mercado de Abastos

En los alrededores del Mercado de Abastos de la capital zacatecana ocurrió el atentado afuera de una tienda de conveniencia a las 11:20 de la noche de este viernes.

En la avenida Alejandro Volta de la colonia Mecánicos, sujetos armados atacaron a balazos a 3 hombres, 2 de los cuales murieron en el lugar y otro más sufrió heridas graves que amenazaban su vida.

A la entrada del Oxxo estaban uno de los hombres que murieron y el lesionado, mientras que a media calle quedó el otro cuerpo.

Un reporte al 911 movilizó a elementos de diversas corporaciones de seguridad, así como a paramédicos de la Cruz Roja que dieron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Elementos municipales acudieron como primeros respondientes y acordonaron la zona; luego llegaron en su apoyo personal de las policías Metropolitana, Estatal e Investigadora.

Un operativo se seguridad se montó en las inmediaciones de la escena del crimen para buscar a los asesinos, sin embargo, no se ha reportado su captura.

Una motocicleta fue asegurada y varios casquillos percutidos fueron encontrados durante el levantamiento de indicios por parte del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

baleados mecanicos 2

baleados mecanicos