Sábado 20 Julio 2019

Detienen a 2 hombres con orden de aprehensión en Fresnillo

Verificaron sus datos en el Sistema de Plataforma México. (Archivo)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en acciones distintas, detuvieron a 2 hombres que contaban con orden de aprehensión, uno de ellos por robo calificado y otro por violencia intrafamiliar.

Este primer incidente tuvo lugar sobre sobre la calle Emiliano Zapata en Plateros, mientras policías estatales realizaban recorridos de seguridad observaron a una persona que mostró actitud evasiva.

Por ello le marcaron el alto a un hombre, que se identificó como Carlos Alberto “N”, de 25 años, a quien le solicitaron realizarle una inspección de rutina.

Una segunda detención fue en Fresnillo, sobre la calle Manuel M. Ponce, colonia El Olivar, donde se encontró una motocicleta Italika, Línea XS, Modelo 2015, sin placas, conducida a alta velocidad, que aumentó tras la presencia policial.

Por lo anterior, los elementos comenzaron una persecución, dándole alcance cuadras adelante a quien se identificó como Alejandro “N”, de 23 años, asimismo, le solicitaron realizarle una revisión.

A ninguno se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, se verificaron sus datos en el Sistema de Plataforma México.

Ambos tenían orden de aprehensión vigente, en el primer caso por violencia intrafamiliar y en el segundo por robo calificado.

Se procedió con el aseguramiento de las 2 personas, quienes fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero