Martes 21 May 2019

2 detenidos en Ojocaliente; aseguran armas y equipo táctico

Armas de fuego, calibre 25 y 22 milímetros. (Cortesía)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras una persecución, detuvieron a 2 hombres, que se encontraban en posesión de armas de fuego y equipo táctico.

Dicho incidente se registró en la comunidad La Concepción, donde las autoridades desarrollaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Al encontrarse patrullando sobre la calle Las Flores, observaron a varios hombres, los cuales al notar la presencia policial empezaron a correr y se dieron a la fuga.

Metros adelante, los efectivos policiales alcanzaron a 2 hombres, que se identificaron como José de Jesús “N” y Gustavo “N”, a quienes se les solicitó realizarles una revisión de rutina.

Se les encontró a cada uno en posesión de un arma de fuego, un calibre 25 y otro calibre 22 milímetros, ésta última abastecida con 5 cartuchos útiles.

Al regresar a donde se encontraban las personas que huyeron, localizaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros; 2 chalecos tácticos; 19 cartuchos calibre 12; 13 cartuchos 38 especial; 5 cartuchos calibre 25 milímetros.

Efectivos de la PEP detuvieron a los 2 hombres, aseguraron las armas y el equipo táctico, a efecto de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero