Domingo 22 Septiembre 2019

Abandonan camioneta con arma larga en Río Grande

Abandonaron la camioneta con un arma larga tipo fusil. (Cortesía)

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) aseguraron una camioneta, que había sido abandonada minutos antes, en cuyo interior se encontró un arma de fuego larga, con 2 cargadores semi abastecidos.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, en la Vialidad Malecón de la colonia Álamos, observaron un vehículo que al parecer fue abandonado, cuando sus tripulantes notaron la presencia policial.

Dicha unidad corresponde a la marca Chrysler, línea 300, azul; al revisarla encontraron un arma larga tipo fusil, calibre 7.62x39, con 2 cargadores semi abastecidos.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada, junto con el arma y los cargadores, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, afirmó que esta acción derivó del trabajo coordinado con autoridades estatales y federales.

En tanto que la FRIM está integrada por personal del Ejército Mexicano, División de Gendarmería de la Policía Federal y Policía Estatal Preventiva (PEP).

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83