Viernes 29 Marzo 2024

Detienen un hombre por posesión de drogas en Fresnillo

Se le encontraron 33 dosis de cristal. (Cortesía)

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Fresnillo a un hombre por la posesión de 33 dosis de cristal.

Dicho incidente tuvo lugar en la colonia Las Polvaredas, del municipio de Fresnillo, donde los policías estatales efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al circular sobre la calle Huracán, observaron una camioneta tipo van, Honda, línea Odisey, modelo 2001, color arena, con placas del Estado de México, cuyo conductor actuó de forma evasiva y aceleró intentando fugarse.

Iniciaron una persecución y aunque se le marcaba el alto con señales visuales y auditivas, el conductor hizo caso omiso, pero, metros adelante sobre la calle Tromba, lograron alcanzarlo.

Dicha persona se identificó como Carlos “N”, de 42 años, quien dijo ser de los Reyes La Paz, Estado de México; accedió a una revisión de rutina, en la que le encontraron las 33 dosis de droga.

Autoridades de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de narcomenudeo.