Jueves 28 Marzo 2024

Chocan zacatecanos en carretera a Mazatlán; muere mujer

El tráiler era de la compañía Auto Express Coahuila. (Cortesía)

Esta mañana un tráiler chocó contra 3 vehículos de Zacatecas, resultando 4 personas lesionadas y una fallecida, en el kilómetro 41 de la carretera Durango - Mazatlán.

Un tráiler, de la compañía Auto Express Coahuila, se impactó contra los vehículos, que llevaban placas del estado.

Un Mazda 3 azul, era conducido por José de Jesús de 31 años, quien resultó ileso; llevaba de acompañantes a José de Jesús Castelo, de 61 años, y a Omar Guadalupe Castelo, de 29 años, originarios de Zacatecas.

Una camioneta Nissan NP300 blanca, conducida por Celia “N” de 39 años, llevaba a Laura González Valadez de 28 años, originaria de Zacatecas, quien falleció en el accidente.

Un Mitsubishi L200 rojo, conducido por Dora de 44 años, llevaba al señor J. Carmen González de 64 años; ambos fueron trasladados al Hospital General 450, en helicóptero del gobierno estatal.

Hubo también 2 menores, Rocio I. de 17 años, trasladada al Hospital General 450, y Ana I. de 7 años, llevada al Hospital Materno Infantil.

Tras el incidente, la carretera permaneció cerrada durante varias horas, en el tramo de la caseta Garabitos a Otinapa, en ambos sentidos.

accidente mazatlan

accidente mazatlan 3