Viernes 29 Marzo 2024

Asegura Ejército 1.8 toneladas de marihuana en Tepechitlán

Llama Zona Militar a denunciar

4 personas fueron detenidas en flagrancia, cuando fueron descubiertas por elementos adscritos a la 11 Zona Militar, mientras trasladaban droga este lunes.

En un vehículo marca Internacional blanco, con placas de circulación 053-EY-2 de la ciudad de México, llevaban varios contenedores de plástico en los que traían paquetes en los que llevaban un total de 1.865.340 kilogramos de marihuana.

Tanto los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Las comandancias de la 5 Región Militar y 11 Zona Militar agradecen la colaboración de la ciudadanía por el apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónico siguiente: 01 800 507 6081.

Asimismo, se pone a su disposición el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

marihuana

marihuana 3