Lunes 22 Abril 2019

Aseguran 3 vehículos en Río Grande; 2 eran robados

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM) aseguraron 2 vehículos robados y uno más al que se le encontró una rejilla que contenía dispositivos poncha llantas y 3 cargadores abastecidos para arma de fuego larga.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, afirmó que esa acción derivó del trabajo coordinado con autoridades estatales y federales, ya que la FRIM está integrada por personal del Ejército Mexicano, Policía Estatal Preventiva (PEP) y autoridades municipales.

Cuando realizaban recorridos en la colonia Guadalupe de Tepeyac, en la calle Zaragoza, a la altura de la iglesia localizaron 3 vehículos estacionados, mismos que parecían haber sido abandonados, razón por la que se acercaron a realizar una revisión.

Eran un automóvil Honda CR-V, modelo 2014, color plata, sin placas y con el cristal roto de la ventanilla del lado izquierdo, además de una camioneta Kia Sportage 2017, color plata, con placas de Jalisco, ambas con reporte de robo vigente.

En el tercer vehículo, un Nissan Sentra blanco 2002 con placas de Texas, se localizó una rejilla que contenía dispositivos poncha llantas, así como 3 cargadores abastecidas para arma larga.

Derivado de lo anterior, los miembros de la FRIM aseguraron las unidades junto con los cargadores y los poncha llantas, para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero