Viernes 29 Marzo 2024

Detienen a presuntos narcomenudistas en Cuauhtémoc y Trancoso

Aseguran marihuana y cristal

Con marihuana y cristal fueron detectados 2 hombres, cuando elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y la Estatal Preventiva (PEP) realizaban recorridos de seguridad.

En la calle Iturbide de la colonia Morelos, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, policías estatales marcaron el alto a un motociclista que se identificó como Juan Antonio ‘N’, de 34 años, a quien le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Tras la inspección corporal se le encontró en posesión de 12 pequeñas bolsitas tipo ziploc, que contenían la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y junto con la unidad en que circulaba y las dosis de droga fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En una segunda acción llevada a cabo en la cabecera municipal de Trancoso, elementos de la Metropol detectaron a un hombre que, al ver la presencia de la unidad, mostró una actitud evasiva.

Por ello, los elementos decidieron acercarse y solicitarle permiso para realizarle una inspección de su persona.

Se identificó como Cruz Jesús ‘N’, de 23 años, quien dijo tener su domicilio en Chihuahua y tras la petición de los oficiales accedió a la revisión.

En dicho procedimiento se le encontró en posesión de una bolsa negra, que en su interior contenía bolsas más pequeñas con marihuana, por lo que también fue puesto a disposición del Ministerio Público.

droga 1