Jueves 27 Junio 2019

Acuerdan Tello y líder nacional de Canirac fortalecer a restauranteros

Gobernador se reúne con Fernando Fernández

Alejandro Tello Cristerna refrendó al presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Francisco Fernández Alonso, su disposición de trabajo coordinado en favor de la generación de empleos en el sector servicios y ofrecer una mejor asistencia a los turistas y locales.

En su despacho de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal también se reunió con el presidente electo de la Canirac, Carlos de la Torre, así como otros agremiados para tomar acuerdos en favor de la industria restaurantera de la entidad.

En respuesta a los planteamientos de los restauranteros, el gobernador se comprometió a respaldarlos con capacitaciones a través de la Secretaría de Turismo para sus trabajadores, continuar con la realización de festivales gastronómicos y apoyarlos en la búsqueda de franquicias.

También se comprometió a impulsar el proyecto del corredor gastronómico San Francisco, una vez que haya avances en el comodato del inmueble por parte del ayuntamiento de la capital zacatecana.

“Queremos darle un plus al sector restaurantero en las áreas de oportunidad”, dijo el mandatario a los líderes de la cámara empresarial, a la cual reconoció por su trabajo unido y coordinado, lo que han hecho pese a los retos aún pendientes.

Víctor Legaspi Solís, presidente saliente de la Canirac Zacatecas, reconoció a Alejandro Tello por su apertura, honestidad y compromiso para trabajar juntos.

“Sin duda ha sido un gran aliado de la cámara y reconocemos el trabajo que ha realizado hasta ahora”, agregó el restaurantero zacatecano.

Alejandro Tello instruyó a los secretarios de Turismo y Economía, Eduardo Yarto Aponte y Carlos Bárcena Pous, a dar continuidad a los compromisos asumidos con la Canirac y respaldarlos desde el ámbito gubernamental.

 

festival enchiladas1

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero