Lunes 22 Abril 2019

Aseguran cocaína y detienen a menor en Fresnillo

Hallaron 15 bolsitas con cocaína. (Cortesía)

En Fresnillo, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a una persona que se encontraba en posesión de sustancias ilícitas.

Esto sucedió en la comunidad de Río Florido, cuando las autoridades estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.

Transitaban sobre la calle Niños Héroes, cuando observaron a un hombre, quien viajaba en una motocicleta sin placas de circulación, razón por la que los oficiales solicitaron al conductor que se detuviera y les permitiera realizarle una revisión.

Dicha persona no accedió a la petición de los oficiales y se dio a la fuga, provocando una persecución que concluyó sobre la calle Leandro Valle, donde lograron darle alcance, se trataba de un menor de 16 años.

Tras la revisión de rutina, hallaron 15 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc, en color gris, las cuales contenían cocaína, por lo que se puso a disposición del Ministerio Publico.

Procedieron a detener al menor, para ponerlo junto con la droga a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero