Lunes 22 Abril 2019

Detienen a hombre con arma de fuego en Fresnillo

Arma tipo escuadra calibre 380 y cargador con 11 cartuchos útiles. (Zacatecasonline)

Elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre, que se encontraba en posesión de un arma corta de fuego.

Dicho incidente tuvo lugar en la comunidad de Río Florido, Fresnillo, mientras los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia.

Al circular sobre la calle Gómez Farías, esquina con calle Pánfilo Natera, policías estatales detectaron a un hombre, que ante la presencia policial trató de esconderse.

Esto alertó a los policías, quienes descendieron de la unidad para verificar qué ocurría, por lo que, al ubicar a la persona, le solicitaron que les permitiera realizar una revisión de rutina.

Se identificó como Jesús Manuel “N” de 32 años, dijo ser originario de Guasave Sinaloa; accedió a la revisión, pero le encontraron un arma tipo escuadra calibre 380 y un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, las autoridades estatales detuvieron al hombre, junto con el arma de fuego y los cartuchos, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero