Martes 23 Julio 2019

Matan a hijo del secretario del Ayuntamiento de la capital

Homicidio en colonia Benito Juárez

Juan Manuel Rodríguez González, hijo del secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Zacatecas, Juan Manuel Rodríguez Valadez, fue asesinado en su domicilio la mañana de este lunes.

A las 8:13 de la mañana el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte de que en la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Benito Juárez frente a un edificio de 3 pisos estaba una persona lesionada.

Al lugar acudieron las instituciones policiales, encontrando a una persona de aproximadamente 35 años ya sin vida, informó el secretario de Seguridad Pública Ismael Camberos Hernández.

Ahí les reportaron testigos que los responsables habían sido 2 personas del sexo masculino y que habían huido en un vehículo; se implementó un operativo de búsqueda de inmediato de los agresores, hasta el momento sin resultados.

Jorge Eduardo Muñoz Franco, director de la policía municipal de Zacatecas, confirmó que se trata del hijo del funcionario municipal.

El Ayuntamiento de Zacatecas expresó sus condolencias a la familia y al secretario de Gobierno, además de refrendar su compromiso de coadyuvar con el Gobierno del Estado y la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

 

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero