Sábado 20 Abril 2024

2 muertos y 4 heridos deja encontronazo entre 5 vehículos

Accidente en carretera a Fresnillo

A la altura de la comunidad de La Pimienta, en la carretera federal que conduce a Fresnillo, ocurrió el accidente en el que participaron 3 automóviles, un tráiler y una motocicleta, pasadas las 7 de la mañana de este viernes.

Casi 3 horas se vio entorpecido el tráfico vehicular en este punto de la carretera federal 45, luego del choque ocurrido presuntamente por el exceso de velocidad con el que se desplazaban uno o varios de los vehículos, aunque las causas se desconocen.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad y de rescate se movilizaron tras el reporte de emergencia, para auxiliar a los accidentados que iban a bordo de los automóviles Nissan March, Seat Córdoba y Nissan Versa, así como del tráiler y la motocicleta.

En el lugar encontraron ya sin vida al conductor del Nissan March, quien quedó prensado dentro, y su cuerpo fue extraído con herramientas especiales.

En estado grave fueron trasladados a un hospital 5 personas lesionadas, pero una mujer falleció mientras recibía atención médica.

Con daños materiales fueron retirados los vehículos, principalmente los automóviles, luego de las maniobras para el rescate de los accidentados.

accidente pimienta 1