Domingo 15 Septiembre 2019

Chocan mujeres contra tráiler; sufren heridas graves

Accidente en Guadalupe

A unos metros de las instalaciones de Protección Civil municipal de Guadalupe, un automóvil Nissan Tsuru blanco impactó el remolque de un tractocamión pasadas las 7 de la mañana de este lunes.

Cuando la conductora tomaba el puente que conecta a Tránsito Pesado con la carretera a Aguascalientes, su auto derrapó y chocó de lleno contra el vehículo pesado.

Al momento del impacto, que dejó al Tsuru con el frente destrozado, la mujer y una acompañante que iba en el asiento del copiloto golpearon el parabrisas con sus cabezas.

Paramédicos de Protección Civil llegaron de inmediato, por encontrarse cerca de sus instalaciones, y dieron los primeros auxilios a las accidentadas.

Con posibles fracturas y diversas lesiones fueron trasladadas a un hospital, con el apoyo de personal de la Rede de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Elementos de la Policía Federal de Caminos acudieron a realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y encargarse del retiro del auto averiado, labores que entorpecieron la circulación en este punto durante alrededor de una hora.

accidente tsuru 1

accidente tsuru

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero