Jueves 28 Marzo 2024

Una joven, entre detenidos por secuestro y cuerpo descuartizado

Se identificó a los 3 detenidos. (Zacatecaonline)

Una mujer de 18 años y 2 hombres, de 21 y 49 años, fueron los detenidos este viernes durante un operativo, en el cual la policía logró rescatar a una persona privada de su libertad y encontró un cadáver, en un domicilio de la segunda sección del fraccionamiento Tierra y Libertad, en Guadalupe.

Tras recibir una llamada, la policía acudió al domicilio, encontrando manchas de sangre y una bolsa que contenía un cuerpo desmembrado.

En el interior del domicilio estaban 3 personas, que fueron identificadas como Diana “N” de 18 años, Daniel “N” de 21 años y J. Guadalupe de 49 años.

Siguiendo con la investigación, la policía acordonó el área, a la espera de una orden legal que les permitiera entrar al domicilio; esto fue cerca de las 9 de la noche, del 22 de marzo.

Una vez dentro, se aseguraron varios indicios que pudieran estar relacionados con los incidentes, entre ellos 2 bolsas negras, que contenían partes de un hombre, que no se ha podido identificar.

Se llevó los indicios a la dirección general de Servicios Periciales, para que se realizaran los estudios necesarios.

Se detuvo a las 3 personas encontradas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por colaborar en hechos delictivos; una vez agotado el término constitucional serán puestos a disposición del Juez de Control, para que califique de legal su detención y determine su situación jurídica.