Viernes 29 Marzo 2024

Chocan autos de Coca-Cola y Pepsi

En ningún caso hubo lesiones graves. (Zacatecasonline)

Se registraron 2 accidentes distintos, en los que estuvieron implicados vehículos de la Coca-Cola y de la Pepsi, respectivamente; afortunadamente en ninguno de los casos resultaron lesionados de gravedad.

Coca-Cola

Por falta de precaución, un promotor de 21 años se salió del camino, acto seguido se impactó contra un poste, sobre la carretera federal 45, a pocos metros del entronque a la comunidad de Santa Mónica, Guadalupe.

Aunque logró salir por sí mismo de la camioneta Ford Courier, lo asistieron paramédicos de Protección Civil, pues tenía un dolor fuerte en el cuello, por lo que usaron una sábana a modo de collarín para inmovilizar el área.

Pepsi

Tras tronarse una llanta, el conductor de un auto Nissan March, promotor de esta empresa, chocó contra un muro de contención, en el libramiento de tránsito pesado, antes de llegar al puente del Arroyo de las Sirenas, de la capital.

Jorge, de 23 años, intentó evitar el impacto, pero le fue imposible manejar la situación; por fortuna los paramédicos de la Cruz Roja lo asistieron y trasladaron estable al hospital.

En ambos accidentes, los vehículos tuvieron daños considerables; elementos de la Policía Federal hicieron los peritajes correspondientes y quedaron a cargo de retirar los vehículos; en el caso de la Pepsi, el auto quedó a disposición de la aseguradora.

accidente pepsi