Jueves 20 Junio 2019

Cae banda de secuestradores zacatecanos en Aguascalientes

Aseguran vehículo

180 mil pesos en efectivo exigían 2 mujeres y 2 hombres zacatecanos para entregar con vida a una persona a la que privaron ilegalmente de su libertad, en un segundo pago que pretendían cobrar en un restaurante de Aguascalientes.

Personal de las fiscalías de Zacatecas y Aguascalientes que realizaban las investigaciones del caso se movilizó a la colonia Gremial, donde se presumía que los delincuentes estaban en el área de Petróleos Mexicanos y la avenida Convención Norte.

Elementos ministeriales se apostaron en la zona, donde observaron a un automóvil Nissan March gris que arrancó y aceleró la velocidad al notar la presencia policiaca.

Los sospechosos trataron de atropellar a un policía, quien disparó a las llantas del automóvil, con lo que se logró la captura de 4 sospechosos.

Fueron detenidos José Sebastián ‘N’, de 34 años, procedente de Fresnillo; Denisse Guadalupe ‘N’, de 29, con domicilio en el fraccionamiento Médicos Veterinarios en Zacatecas, así como Kevin ‘N’, de 22, y Lizbeth ‘N’, de 19, procedentes de Sombrerete.

Se desconoce la cantidad que había sido cubiertamente y la identidad de la víctima, pues esta información se mantiene reservada por las autoridades.

festival enchiladas1

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero