Sábado 20 Abril 2024

Arrasan ‘como hormigas’ hasta con refrigeradores de tráiler volcado

Se desbarranca en Sauceda de la Borda

Habitantes de Sauceda de la Borda se hicieron de electrodomésticos, abarrotes, artículos de papelería y todo lo que pudieron cargar luego de la volcadura de un tractocamión que llevaba mercancía a una tienda departamental en Nuevo Laredo.

Pasadas las 6:30 de la mañana de este jueves el chofer del vehículo proveniente de Guadalajara dormitó a causa del cansancio, con lo que se salió de la carretera y se desbarrancó a la altura de la comunidad perteneciente a Vetagrande, Zacatecas.

Con el fuerte ruido de la caída del tráiler, pobladores se acercaron a ver lo que sucedía, y no solo fueron avisadas las corporaciones de emergencia, sino que la noticia se corrió en la comunidad y de inmediato el lugar se llenó de personas interesadas en recoger la mercancía.

trailer vetagrande 6

Entre los testigos hubo quien dijo que parecían hormigas cargando con todo, incluso menores de edad colaboraron en el saqueo, y en menos de una hora solo dejaron basura y empaques.

Por fortuna el chofer del tráiler pudo salir bien librado del accidente, pues solo sufrió algunos golpes que no fueron de gravedad, a pesar de haber caído de una altura de más de 30 metros.

trailer vetagrande 1

trailer vetagrande 3

trailer vetagrande 5