Viernes 29 Marzo 2024

Enfrentamiento en Luis Moya termina con camioneta quemada

2 vehículos fueron asegurados

Una Jeep Cherokee terminó en llamas y otra camioneta con daños materiales, luego de una balacera entre sujetos armados suscitada casi a las 11 de la mañana de este domingo.

Autoridades de seguridad recibieron reportes de un enfrentamiento en la salida de Luis Moya, en la carretera a Ojocaliente, por lo que se movilizaron varias patrullas a ese punto.

Al llegar ya no encontraron a los presuntos delincuentes, sino solamente 2 camionetas siniestradas, por lo que se pidió apoyo a los bomberos para sofocar las llamas de una de ellas.

Cerca de la Jeep estaba una Toyota Hilux negra con algunos golpes, por lo que se presume que se impactó contra otro vehículo. Además se encontraron 3 casquillos percutidos en el pavimento, lo que evidencia que hubo disparos en el lugar.

No se encontraró a nadie a bordo de los vehículos ni se reportó el hallazgo de personas muertas o heridas en las inmediaciones.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) acudió a realizar el levantamiento de indicios, y ambas camionetas fueron aseguradas para buscar más pistas para dar con el paradero de los sujetos armados que las tripulaban.