Lunes 20 May 2019

Balacera y persecución en Calera; 1 agresor herido

Aseguran armas y vehículo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron 2 armas de fuego, un vehículo y detuvieron a 2 hombres tras una agresión armada cuando realizaban un rondín nocturno.

Al encontrarse circulando sobre la cabecera municipal de Calera, detectaron un vehículo negro que circulaba con las luces apagadas, por lo que les marcaron el alto a los tripulantes, sin embargo, estos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.

Esto derivó en una persecución que concluyó metros adelante, sobre la calle José B. Reyes esquina con calle García de la Cadena de la colonia Año de Juárez, donde los 2 evasores descendieron de la de la unidad y comenzaron a correr.

Al continuar con la persecución pie tierra, uno de los hombres disparó contra los policías, sin que lograra lesionarlos.

Un civil resultó lesionado cuando los efectivos repelieron la agresión, por lo que fue trasladado a recibir atención médica. Asimismo, se logró la detención de un joven que se identificó como Luis Antonio ‘N’, de 23 años.

En el lugar se aseguraron 2 armas largas, ambas de calibre 223 conocida como R-15 y un vehículo Nissan Tsuru negro, modelo 1995, con placas de Zacatecas.

Tanto los detenidos como las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero