Viernes 29 Marzo 2024

Recuperan vehículos abandonados con reporte de robo

Localizados en Guadalupe y Fresnillo

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) realizaban un rondín sobre la calle Gladiolas del fraccionamiento Jardines de Sauceda, en Guadalupe, cuando detectaron un vehículo Nissan blanco con placas de Baja California y se acercaron para realizar una revisión.

Al verificar los datos de la unidad, se obtuvo que las placas no eran coincidentes con la unidad que las portaba, además de que contaba con reporte de robo el día 17 de febrero, por lo que puso a disposición del Ministerio Público.

Un segundo hecho derivó de la atención brindada por elementos de la Metropol a un reporte del Sistema de Emergencia 911, respecto de que entre unas tierras de cultivo en la comunidad de Saucito del Poleo, en Fresnillo, se encontraba una camioneta abandonada.

Fueron los policías hasta el lugar referido, en donde efectivamente localizaron una camioneta pick up Chevrolet S-10, año 1993, misma que al ser verificados sus datos, se obtuvo que cuenta con reporte de robo vigente del 16 de febrero del presente año.

La unidad que se encontraba con signos de desvalijamiento fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

recuperan vehiculos 1