Miércoles 22 May 2019

Detienen a jovencita de 14 años en rescate a secuestrado

Policía Estatal asegura a presuntos delincuentes

En el interior de unas tapias abandonadas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron a un hombre que se encontraba privado de su libertad y capturaron a 3 jóvenes, entre ellos una menor de edad.

Una llamada al Número de Emergencias 911 solicitó la intervención de las corporaciones ya que habían privado de la libertad a una persona, en una comunidad de Fresnillo.

Tras contar con algunos elementos vertidos por los denunciantes, los elementos de la PEP pusieron en marcha un operativo de búsqueda.

Gracias a la movilización e información de inteligencia de dicha corporación, se pudo ubicar a los presuntos plagiarios y a la víctima en unas tapias abandonadas cerca de la comunidad Las Cuatas del mismo municipio.

Tras desplegar un operativo, los elementos lograron liberar a la víctima y detener a quienes se identificaron Daniel Isaac ‘N’, de 23 años; Juan Manuel ‘N’, de 19, y una menor de 14 años.

Resulta importante señalar que Daniel Issac cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado.

Se encontraban los presuntos captores en posesión de un arma de fuego larga calibre 223, un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles del mismo calibre, así como otro cargador de arma corta con 6 cartuchos útiles.

Derivado de este hecho, las autoridades estatales detuvieron a las 3 personas señaladas como presuntos captores, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

 

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero