Miércoles 24 Abril 2024

Doble ataque armado a militares en Fresnillo

Personal de la Onceava Zona Militar fue atacado con armas de fuego en dos ocasiones en el centro de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, este 17 de agosto.


A las 5:25 de la madrugada, los efectivos del Ejército patrullaban el primer cuadro de la ciudad y fueron agredidos a disparos por dos individuos, que se dieron a la fuga.

Ambos sujetos se trasladaban a bordo de una camioneta Ford, Lobo, negra, en la que huyeron del lugar.

Dos horas más tarde, sobre la avenida Plateros, cuatro individuos comenzaron a disparar contra los soldados luego de verse sorprendidos, pues estaban dormidos en la vía pública.

Cuando los elementos castrenses repelieron la agresión, los sujetos intentaron darse a la fuga arrancando en reversa una camioneta Ford, Ecosport, gris, serie 9BFUT35F858682857 y sin placas de circulación.

Para evitar la huida, los soldados neutralizaron el vehículo con un disparo en el motor, por lo que los cuatro tripulantes se bajaron.

Tres de los individuos se dieron a la fuga por la calle 21 de Marzo y el otro quedó sin vida sobre la Avenida Plateros, a la altura del número 604.

Se aseguró, además del vehículo y del cuerpo del civil, un revólver Smith & Wesson, calibre .22 Magnum, 200 gramos de marihuana y un radio marca Icom.

Denuncias:
018005076081
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Abren fuego contra militares en Fresnillo