Jueves 18 Abril 2024

Asesinan a repartidor de pan y hieren a menor

Alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles 2 hombres que viajaban en una camioneta repartidora de pan fueron acribillados en el paseo Díaz Ordaz, a la altura del puente de Bracho en la ciudad de Zacatecas.

Fueron varios los disparos que hicieron contra los 2 ocupantes de la camioneta Nissan pick up blanca, y que se escucharon por la zona.

De inmediato se alertó al sistema de emergencias y aunque se montó un dispositivo de seguridad no se dio con los responsables, quienes al parecer les dieron alcance en otra unidad a las víctimas.

En el lugar falleció César, de 35 años, mientras que su acompañante, un joven de 17 años, fue llevado de emergencia en ambulancia por paramédicos a un hospital cercano para recibir atención médica por las heridas.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado que acudieron al lugar para comenzar con las investigaciones encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros,

después del peritaje en el lugar trasladaron el cuerpo del occiso al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia de ley.