Miércoles 24 Abril 2024

Torturan y matan a 3 hombres; hallan veladora junto a uno de ellos

Triple homicidio en la capital

En 2 puntos cercanos ubicados en la colonia Estrellas de Oro y la comunidad El Orito, de la capital de Zacatecas, fueron encontrados 3 cuerpos pasadas las 7 de la mañana de este lunes.

Atados de pies y manos, con signos de tortura y heridas de bala, estaban los cadáveres de 3 hombres:  Francisco de Jesús 'N' de 22 años, originario de Guadalupe; Elvis 'N', de 20 años, originario de Michoacán, y José Luis 'N', de 18 años, originario de Zacatecas.

2 de los hjóvenes sin vida estaban en la calle Metalismos de la colonia Estrellas de Oro, a espaldas de una escuela de atención especial.

triple homicidio 2

A unos 150 metros, en la calle Pillali perteneciente a El Orito, se encontró otro cuerpo más, cuyas ataduras estaban hechas con una tela blanca y junto al cual había una veladora.

Al parecer fueron asesinados en otra parte y luego sus cuerpos tirados en este sitio, ya que no se encontraron casquillos de bala percutidos cuando el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios.

Fueron llevados los cuerpos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizarles la autopsia, cuyos resultados se integrarán a la carpeta de investigación.

triple homicidio 1

triple homicidio