Martes 16 Julio 2019

Mueren 2 conductores en choque por invasión de carril

Una camioneta Jeep Cherokee impactó de frente contra un automóvil Mazda en la carretera federal 54 a la altura de la comunidad de El Visitador, del municipio de Zacatecas, la noche de este sábado.

La camioneta, que era conducida por un adulto mayor, invadió el carril del sentido Jerez-Zacatecas y se topó de frente contra un vehículo que circulaba por el carril de baja velocidad. Ambos automovilistas perdieron la vida y las unidades quedaron destrozadas por el impacto.

Mientras que el auto Mazda se salió de la carretera, el Jeep quedó atravesado en la cinta asfáltica, lo que causó que un camión de la empresa Ómnibus de México lo chocara, al no lograr esquivarlo a tiempo.

accidente jerez

Ni los pasajeros ni el chófer del autobús resultaron con lesiones y los daños a la unidad fueron menores, además que gracias a que el operador puso las luces intermitentes otros automovilistas que circulaban detrás pudieron reducir la velocidad a tiempo.

El cuerpo del conductor de la camioneta tuvo que ser sacado con tenazas especiales, debido a que se hallaba prensado; de la otra persona fallecida se sabe que tenía alrededor de 35 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas y policías federales realizaron el peritaje, en tanto los cuerpos fueron llevados a al Instituto de Ciencias Forenses para las necropsias correspondientes y en espera que sean reclamados por sus familiares.

accidente jerez 4

accidente jerez 3

gym issstezac1

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero