Miércoles 24 Abril 2024

Muere mujer en choque contra camioneta de peregrinos

A bordo de una camioneta Grand Cherokee, una pareja se dirigía a Genaro Codina, cuando su camino se vio truncado por un vehículo de 3 toneladas que acompañaba a unos peregrinos que iban a visitar al Santo Niño de Atocha, en Fresnillo.

Fue pasadas las 4 de la tarde de este viernes cuando se quedó sin frenos la camioneta que cargaba el equipaje de los fieles, provenientes de la Ciudad de México.

Casi a la entrada al municipio de Genaro Codina ocurrió el impacto, cuando el conductor de la camioneta de carga perdió el control del volante en un peligroso tramo de curvas y no logró frenar.

Felipa, de 56 años, quedó prensada entre la carrocería, y nada pudieron hacer para salvarla los paramédicos de Protección Civil estatal que acudieron a darles los primeros auxilios a los accidentados.

Policías municipales que atendieron el reporte detuvieron a Sergio, de 37 años, quien conducía la camioneta de carga que terminó volcada, y fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsablilidades.

accidente peregrinos 3

accidente peregrinos 1

accidente peregrinos 2