Miércoles 20 Febrero 2019

Balean a 4 menores en Guadalupe; muere una adolescente

Una jovencita muerta, otra gravemente herida y 2 más lesionados fue el saldo de un ataque cometido por sujetos armados en contra de un grupo de menores de edad a un costado de la vialidad Arroyo de la Plata, en Guadalupe.

Ocurrió este hecho poco antes de las 8 de la noche de este martes, cerca del parque recreativo del barrio de Santa Rita y del Convento de Guadalupe.

Testigos señalaron que los menores de edad se encontraban en ese sitio y fueron atacados, lo cual movilizó de inmediato a elementos del Ejército Mexicano, así como policías ministeriales, metropolitanos, estatales y municipales.

Llegaron también paramédicos, quienes verificaron que había fallecido una joven de 15 años, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Una menor de 13 años estaba gravemente herida, otra de la misma edad también resultó lesionada aunque de menor gravedad, al igual que un jovencito de 14 años, quienes fueron trasladados al hospital.

Autoridades ministeriales recabaron las pruebas del ataque, entre ellas casquillos percutidos de diferentes calibres que quedaron en la zona del ataque.

Mientras algunos elementos de seguridad resguardaban la zona, otros establecieron un operativo de búsqueda de los agresores.

asesinato 2

asesinato 3