Martes 23 Abril 2019

Amarra a su esposa; Metropol la libera

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) liberaron en el municipio de Guadalupe a una mujer que se encontraba amarrada en el interior de su domicilio.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, precisó que el hecho tuvo lugar en la colonia Villas de Guadalupe, de dicha demarcación.

Acudieron los elementos policiales para atender un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de una mujer que estaba amarrada, en el interior de un domicilio, y quien estaba solicitando apoyo.

Los efectivos de la Metropol llegaron a la calle Sauces el Llorón y confirmaron que en el interior de un domicilio estaba una mujer maniatada, por lo que de inmediato auxiliaron a la persona, quien pedía a los uniformados que la liberaran.

La mujer se identificó como Ruth “N”, quien afirmó que su esposo la había dejado en esa condición y además encerrada en su propio domicilio.

Tras liberarla, las autoridades metropolitanas la trasladaron a la Unidad de Emergencias Médicas para que recibiera atención médica y la asesoraron para que presentara la denuncia ante las autoridades correspondientes.

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero