Jueves 18 Abril 2024

Cae taxi de Zacatecas con droga en Aguascalientes; 3 detenidos

Debido a que el chofer no portaba cinturón de seguridad, policías de Jesús María, Aguascalientes, detuvieron el taxi 555 de Zacatecas y al realizar una revisión con apoyo de un can detectaron un envoltorio con droga.

Un oficial asignado al grupo motorizado realizaba patrullaje en la calle López Mateos, esquina con la Carretera Estatal 52 de Jesús María, en donde detectó el carro de alquiler de la capital zacatecana, con sitio en Lomas Bizantinas.

Dicho vehículo era conducido por una persona del sexo masculino sin usar el cinturón de seguridad. Al hacerle el alto y proceder a la revisión del vehículo, el canino llamado Boom detectó un envoltorio de polietileno transparente con sustancia granulada.

Tanto el conductor, de nombre Luis Alberto “N”, de 37 años, como a sus acompañantes, Héctor Alejandro “N”, de 33 años, y una menor de 17 años, se les detuvo y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Es la primera detención de personas con droga que se realiza a días de haber puesto en marcha el grupo canino denominado K-9, en Aguascalientes.

Fuente: Noticiero El Circo