Viernes 29 Marzo 2024

Dejan cabeza humana en el centro de Loreto

En pleno jardín principal de Loreto y al interior de una caja de madera que tenía una leyenda de un grupo del crimen organizado, fue dejada la cabeza de un hombre la noche de este sábado; posteriormente, un cuerpo decapitado fue encontrado en la comunidad de San Marcos.

Al ver la caja y lo que tenía escrito, se generó temor entre los transeúntes y una movilización de elementos de seguridad de diversas corporaciones para corroborar de qué se trataba.

Luego de verificar que era una cabeza humana, los policías aseguraron el lugar y notificaron a las autoridades ministeriales para proceder con la investigación.

Personal de Servicios Periciales levantó las pruebas y trasladó la caja con su contenido al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Más tarde, las investigaciones permitieron la identificación de la víctima como Alfredo “N”, de 45 años de edad.

Corporaciones de seguridad realizaron un operativo para localizar el cuerpo y encontrar indicios que ayuden a dar con el o los asesinos. 

Durante la mañana del domingo, fue localizado un cuerpo decapitado en la comunidad de San Marcos, Loreto, mismo que fue trasladado también al anfiteatro para confirmar si corresponde a esta víctima.