Sábado 23 Marzo 2019

Zacatecano intenta suicidarse en puente de Aguascalientes

Un hombre que al parecer estaba alcoholizado sufrió lesiones de consideración al arrojarse desde un puente peatonal en el fraccionamiento San Cayetano, en la capital hidrocálida, en un intento por matarse.

Luego de ello fue hospitalizado el individuo, identificado como José Juan “N”, de 48 años, originario de la capital zacatecana, el domingo 6 de enero, minutos antes de la 1 de la tarde.

Servicios de emergencia recibieron reportes de que una persona se había arrojado desde lo alto del puente peatonal que se ubica sobre la Avenida Convención de 1914, en el carril de oriente a poniente, casi cruce con la avenida Carlos Sagredo.

Por lo anterior, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial, para verificar el reporte.

A su arribo, los oficiales detectaron al zacatecano en el piso, boca arriba, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos.

Al dialogar con él, el lesionado reconoció que se había arrojado intencionalmente desde lo alto del puente peatonal, percatándose los uniformados que al parecer se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes.

Minutos después, llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizar al hombre para luego trasladarlo al Hospital Miguel Hidalgo para su pronta atención, ya que sufrió lesiones de consideración.