Viernes 29 Marzo 2024

Balean casa del director de la policía en Miguel Auza

Varios hombres armados abrieron fuego contra la vivienda del director de Seguridad Pública Municipal de Miguel Auza, ubicada en la zona centro de la cabecera municipal, a donde acudieron refuerzos para repeler la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde de este jueves, cuando los sujetos llegaron a bordo de una camioneta de 4 puertas, gris, y sin más comenzaron a disparar durante algunos minutos.

Arribaron policías municipales, quienes repelieron la agresión, por lo cual los individuos huyeron a bordo del vehículo.

Más tarde llegaron elementos de otras corporaciones de seguridad, así como autoridades ministeriales para recabar los indicios que integren la carpeta de investigación.

Inmediatamente se montó un operativo, que permitió luego de un rato la localización de la camioneta, en la cual había sangre.

Continuó el operativo en el municipio para tratar de dar con los sujetos agresores.

Recientemente también fue baleada la comandancia de la policía municipal de Miguel Auza, el 11 de noviembre; en esa ocasión fueron recolectados 110 casquillos percutidos, pero tampoco se reportaron muertos o heridos.