Sábado 20 Abril 2024

Camioneta sin gasolina causa carambola en Tránsito Pesado

3 vehículos chocaron en el libramiento, a la altura de la colonia Ojo de Agua de la Palma, en Guadalupe, con saldo de cuantiosos daños materiales y varios heridos, aunque no de consideración.

Ocurrió el accidente cerca de la 1 de la tarde de este miércoles, luego de que una camioneta pick up Ford de antiguo modelo se quedó sin combustible cuando circulaba con sentido a Zacatecas.

Familiares del conductor se trasladaron al lugar en un automóvil Peugeot, que se estacionó atrás del primer vehículo, sobre la cinta asfáltica, para darle gasolina.

A velocidad alta circulaba una camioneta Honda de reciente modelo, en donde viajaban varias mujeres, sin que la conductora se percatara de la situación a tiempo para frenar.

Debido a eso, la Honda se estrelló contra la parte trasera del Peugeot, que a su vez se impactó contra la camioneta. Resultaron severamente dañados los 2 vehículos de reciente modelo.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron para abanderar el área y atender a los heridos, ninguno de los cuales requirió ser trasladado al hospital.

Luego llegaron autoridades de seguridad vial para realizar el peritaje y enviar los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

carambola 2