Domingo 26 Enero 2020

Asesinan a 2 sujetos en chatarrera; policía detiene a sospechosos

A balazos fueron asesinadas 2 personas en un negocio de compra-venta de chatarra frente al puente vehicular ubicado entre la Vialidad Siglo XXI y la comunidad de Martínez Domínguez, en Guadalupe, a plena luz del día.

Testigos señalaron que hombres armados llegaron al negocio en una camioneta Dodge blanca y dispararon contra las víctimas, alrededor de la 1 de la tarde de este martes, para luego huir a toda velocidad.

Elementos de la Policía Metropolitana que se encontraban en recorridos de vigilancia cerca del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Instantes después observaron como una camioneta Dodge Ram color blanco y con placas extranjeras circulaba a exceso de velocidad, saliendo desde el punto en donde se habían escuchado las detonaciones.

Por ello los elementos metropolitanos solicitaron que detuvieran la marcha y al hacer caso omiso a las indicaciones, comenzó una persecución que concluyó a la altura del entronque a Tránsito Pesado, en donde los civiles armados se impactaron contra la banda de contención.

Al verse alcanzados por los elementos de seguridad, los civiles comenzaron a dispararles, lo que provocó que los policías repelieran la agresión, sin que personas resultaran lesionadas o sin vida.

Los civiles armados trataron de darse a la fuga, siendo detenidos 2 de ellos por elementos de la Policía Estatal y 2 más lograron huir.

Las personas que perdieron la vida en la chatarrera fueron identificadas como José y Juan, de 44 y 24 años de edad, respectivamente. Los detenidos son Alejandro, de 30 años, y a un menor de 17.

Derivado de lo anterior, se aseguraron armas largas, hasta la tarde del martes elementos de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encontraban levantando indicios que formarán parte de la carpeta de investigación que derivó de los hechos antes descritos.

2 asesinados 2

publicacionlexser