Sábado 21 Septiembre 2019

Balean a menores en Villas de Guadalupe; 1 muerto y 2 heridos

Un grupo de amigos que se encontraba afuera de un negocio en la calle Abeto Rojo de Villas de Guadalupe fue atacado con arma de fuego por un sujeto que se acercó a ellos y comenzó a dispararles, cerca de las 7 de la tarde de este lunes.

Testigos de la mortal agresión relataron que sin decir nada, el sujeto caminó hacia sus víctimas, menores de edad que se encontraban afuera de una carnicería, y abrió fuego.

Para tratar de salvarse, los adolescentes corrieron hacia una tienda de abarrotes cercana, a donde los siguió el agresor.

Ahí quedó muerto uno de los menores, hijo del dueño de la carnicería, y otro resultó herido de gravedad. Uno más resultó lesionado, pero sin que su vida se pusiera en riesgo, por lo que se fue del lugar.

Vecinos llamaron a las autoridades, por lo que de inmediato acudieron paramédicos para trasladar al herido al hospital, así como policías de diversas corporaciones de seguridad y elementos del Ejército Mexicano.

Llegaron también trabajadores de Servicios Periciales para recabar los indicios, incluidos casquillos percutidos, así como trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

De inmediato se montó un operativo en la ciudad para buscar a sospechosos.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83