Viernes 29 Marzo 2024

Matan a 2 mujeres y 3 hombres en gasolinera en Fresnillo

Atentado en Servicio Molmer

5 personas muertas y 2 heridas dejó un ataque armado en la gasolinera Servicio Molmer, ubicada en la colonia Lomas de Plateros, sobre la avenida Huicot y Paseo del Mineral.

Pasadas las 10 de la noche de este sábado, al establecimiento arribaron las víctimas a bordo de una camioneta Jeep Patriot color arena con placas de Texas.

Ahí fueron atacadas a balazos por sujetos armados, quedando 2 mujeres y 2 hombres sin vida a bordo del vehículo, y otro masculino muerto a un costado del vehículo.

Al llegar las autoridades y cuerpos de emergencia al lugar solo se pudo identificar a los 3 hombres, quienes respondían a los nombres de Julio Cesar ‘N’, de 18 años; José Carlos ‘N’, de 22, e Iván ‘N’, de 23 años.

2 personas más, un hombre y una mujer, resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladadas de emergencia a un hospital para su atención médica.

Al realizar el levantamiento de indicios, en el lugar se encontraron elementos balísticos calibre 40.

Una versión extraoficial indica que las víctimas que acababan de participar en un accidente de tránsito con sujetos armados, y que ese fue el motivo de que los persiguieran hasta el lugar, sin embargo, no ha sido confirmado por las autoridades.