Viernes 19 Abril 2024

Frustra PEP secuestro en Enrique Estrada

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de General Enrique Estrada, a un hombre quien fue señalado por intento de privación de la libertad y allanamiento de morada.

En la comunidad de Puentecillos, efectivos de la PEP atendieron un reporte recibido en el Número de Emergencias 911, respecto de detonaciones de arma de fuego e intento de allanamiento de morada.

Al arribar al domicilio referido en la denuncia, afuera del mismo encontraron a un hombre, quien se identificó como Marcos ‘N’, de 25 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por su parte, el propietario del inmueble dijo a los elementos de la PEP que minutos antes varios hombres efectuaron detonaciones de arma de fuego al exterior de su domicilio, quienes según el hombre, habían intentado sacarlo del mismo.

Derivado de lo anterior, la persona fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

En tanto, acompañaron a la presunta víctima ante la autoridad para que presentara la denuncia correspondiente por la probable comisión de los delitos de privación de la libertad y allanamiento de morada.