Martes 16 Abril 2024

Aseguran 2 armas y 8 vehículos en Cuauhtémoc; se fugan 4 hombres

Realizan cateo tras persecución

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban recorridos de vigilancia y disuasión en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, cuando observaron que de un domicilio salieron 4 hombres, quienes portaban armas de fuego.

De inmediato iniciaron la persecución de los mismos, quienes lograron darse a la fuga al internarse entre el monte.

Posteriormente los policías regresaron al inmueble del cual habían salido las 4 personas; tras acordonarlo informaron a la autoridad ministerial a efecto de gestionar la orden de cateo respectiva.

Una vez que se concedió la orden de cateo, el agente del Ministerio Público, en compañía de elementos de la Policía Ministerial y con el apoyo de los elementos de la PEP dieron cumplimiento a dicha orden.

Dentro del domicilio encontraron 2 armas de fuego, una de ellas tipo escopeta, calibre 12 milímetros y un rifle calibre 30-30 milímetros.

Asimismo, una camioneta Chevrolet S-10 negra y sin placas, además de un vehículo Volkswagen Beetle negro y sin placas, ambos con reporte de robo vigente.

Además, una camioneta Dodge Durango azul; una camioneta Jeep Liberty; una camioneta Chevrolet Silverado gris oscuro; una motocicleta Suzuki desarmada; una motocicleta Honda rojo con blanco y una motocicleta Veloci negra.

Las armas y los vehículos fueron asegurados por los efectivos de la PEP y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

cateo cuauhtemoc 1

cateo cuauhtemoc 3

cateo cuauhtemoc 4

cateo cuauhtemoc 5

cateo cuauhtemoc