Viernes 19 Abril 2024

Recuperan 3 vehículos robados en Fresnillo y Guadalupe

Asegura Metropol camionetas y auto

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), en acciones distintas, recuperaron 3 vehículos que contaban con reporte de robo y estaban abandonados en Fresnillo y Guadalupe.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia El Sol, de Fresnillo, cuando los uniformados de la Metropol efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al circular por la avenida Del Sol observaron, en un lote baldío, un vehículo Nissan Sentra, azul, con placas de Texas, Estados Unidos, al parecer abandonado.

Descendieron de la patrulla y detectaron que la unidad motriz carecía de los 4 neumáticos y del auto estéreo. Al consultar en las bases de datos del Sistema de Emergencia 911 resultó con reporte de robo de fecha 25 de noviembre de 2018.

Una acción más tuvo lugar en la calle Hacienda de Trancoso, colonia El Dorado, de Guadalupe, donde elementos de la Metropol observaron una camioneta Blazer, rojo con gris y placas de Zacatecas, en aparente abandono.

Luego de consultar en las bases de datos de Plataforma México y el Registro Público Vehicular (Repuve) resultó con reporte de robo.

vehiculos robados 2

Finalmente, una camioneta pick up Ford F 150 blanca, con placas de Nevada, Estados Unidos, con reporte de robo y abandonada, fue recuperada en un lote baldío del fraccionamiento Santiago Conde de la Laguna, municipio de Guadalupe.

Efectivos de la Metropol acudieron a la calle Avenida Bernárdez, en atención a un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de un vehículo abandonado, en cuya caja había un contenedor.

Tras consultar en las bases de datos del C4 se confirmó que contaba con reporte de robo.

En los 3 casos las unidades motrices fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.

vehiculos robados 1