Jueves 28 Marzo 2024

Detienen a 3 con arma y droga en Villa de Cos

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a 3 personas a quienes encontraron en posesión de un arma de fuego corta y 21 dosis de la droga conocida como cristal.

En la calle 5 de Mayo de la cabecera municipal de Villa de Cos, efectivos de la PEP llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.

Ahí marcaron el paso a los ocupantes de una camioneta Ford Expedition, modelo 2000, color guinda y placas de circulación de procedencia extranjera, con el propósito de realizar una revisión de rutina.

En la unidad motriz viajaban 3 hombres, quienes se identificaron como Luis Octavio ‘N’, Cristian ‘N’ y David ‘N’, de 19, 25 y 33 años, respectivamente, quienes accedieron de manera voluntaria a una revisión.

Fueron encontrados en posesión de un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 22 milímetros, abastecida con 5 cartuchos, y 21 bolsitas con cristal.

Los elementos de la PEP detuvieron a las 3 personas, quienes junto con el arma de fuego, la droga y la camioneta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

arma cristal 1