Sábado 20 Abril 2024

Encuentran muerta a Maribel, joven desaparecida en Ojocaliente

Perdieron contacto con ella desde el domingo

Confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en la comunidad Cerrito del Agua del municipio de Ojocaliente, la tarde del lunes.

Maribel Martínez, joven de 18 años de la comunidad Cerrito del Agua, fue reportada ante el Ministerio Público como desaparecida el lunes 26 de noviembre por sus familiares después de las 3 de la tarde, quienes refirieron que perdieron contacto con ella el domingo 25 por la tarde.

Se dio a conocer que la jovencita fue encontrada sin vida en un camino de terracería que conduce a la cabecera municipal, y que la autopsia reveló que se trató de un homicidio.

Informó la Fiscalía que se encuentra realizando diversos actos de investigación para establecer y agotar las líneas de investigación que lleven al esclarecimiento de los hechos en que desapareciera, así como de su lamentable fallecimiento, aplicando los protocolos de investigación pertinentes.

En cuanto la indagatoria provea de resultados positivos y públicos serán debidamente informados, aseguró la dependencia.