Martes 23 Abril 2024

¡Arrancones mortales! Camaro atropella a 7 personas

2 muertos y 5 heridos dejó un accidente protagonizado por un auto Chevrolet rojo que participaba en unos arrancones, en el kilómetro 4 de la carretera estatal Tejuján-Valparaíso, la tarde de este sábado.

Un auto Camaro con placas extranjeras, que competía contra un Pontiac tipo TransAm rojo con placas de Zacatecas, se salió de la carretera cuando iba a alta velocidad, por lo que embistió a espectadores.

Murieron de manera inmediata en el lugar del percance 2 personas, identificadas como José Antonio “N”, de 55 años, y Jaime “N”, de 20.

Huyó del lugar el conductor del vehículo, a quien testigos señalaron como Jorge “N”, de alrededor de 40 años, cuyo auto quedó varado a un costado de la carretera.

Resultaron lesionados Gerardo “N”, de 24 años; Juan “N”, de 34; Jonathan “N”, de 20 años; Jessica “N”, de 21, y uno más que no había sido identificado, quienes fueron trasladados al hospital.

De acuerdo con fuentes oficiales, los vehículos estaban jugando carreras de arrancones 1/4 de milla, uno de ellos perdió el control e impactó al otro, haciéndolo perder el control.

Al lugar acudieron paramédicos y policías, los primeros para auxiliar a los heridos y los oficiales para hacerse cargo de resguardar el área.

Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales, para levantar los cuerpos que quedaron en el lugar y realizar las investigaciones que integrarán el caso, a fin de deslindar responsabilidades.