Jueves 28 Marzo 2024

Roban jóvenes mezcal, refresco y dinero en Oxxo; 2 detenidos

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvieron en Guadalupe, a 2 jóvenes que fueron señalados como responsables del probable delito de robo en una tienda de la cadena Oxxo.

En la colonia La Campesina los uniformados de la Metropol atendieron un reporte al Número de Emergencias 911, respecto del robo con violencia en una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo.

Al efectuar recorridos de búsqueda en la zona y áreas aledañas, localizaron en la calle Fray Margil de Jesús, colonia Los Frailes, a 2 jóvenes que vestían ropas con características y colores similares a las que vestían los presuntos responsables del robo.

Se identificaron como Arturo ‘N’ y Jairo Javit ‘N’, de 27 y 19 años, respectivamente; el primero con domicilio en la colonia Los Frailes y el segundo en la colonia División del Norte, ambas del municipio de Guadalupe.

Fueron encontrados en posesión de 1.500 pesos en efectivo, una botella de mezcal y un embase de refresco, al parecer lo que habían sustraído del referido establecimiento comercial.

Cuando los llevaron a la tienda, los encargados los señalaron como presuntos responsables del robo y reconocieron los objetos y el dinero en efectivo como lo que sustrajeron.

Ante ello, los elementos de la Metropol detuvieron a los 2 jóvenes quienes, junto con los objetos y el numerario, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto la parte afectada presenta la denuncia correspondiente.