Sábado 20 Abril 2024

Lluvia causa accidentes vehiculares este lunes

5 vehículos se vieron involucrados en percances ocurridos la tarde de este lunes debido al clima y a la falta de pericia, que dejaron como saldo cuantiosos daños materiales, lesiones menores y malos ratos a los protagonistas.

Un automóvil Volkswagen derrapó en el pavimento de la Calzada Héroes de Chapultepec de Zacatecas, hacia la lateral, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcándose.

Pero no solo este auto resultó dañado, sino también un Ford Focus que circulaba por la lateral, con el cual se estampó el primer vehículo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes resultaron solo con lesiones menores, que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil del Estado.

Autoridades de Seguridad Vial se hicieron cargo del abanderamiento y del peritaje para deslindar responsabilidades, asimismo, enviaron las unidades al corralón.

accidentes lluvia 3

También entre 2 vehículo ocurrió otro accidente, en el Libramiento Tránsito Pesado de la capital, a la altura del distribuidor vial frente a la Central de Autobuses.

2 camionetas chocaron de costado, resultando con daños materiales menores; los automovilistas resultaron ilesos y llegaron a un acuerdo para facilitar los trámites.

Por esta misma vialidad, pero en Guadalupe, a la altura del Gas Butano, una camioneta Nissan azul derrapó y volcó debido al exceso de velocidad y al asfalto húmedo, luego de lo cual dio un giro de 360 grados, quedando otra vez sobre sus llantas.

El conductor resultó con golpes menores, por lo que no fue trasladado al hospital; sin embargo, su pick up sí terminó en el corralón en tanto las autoridades de Seguridad Vial deslindan responsabilidades.

accidentes lluvia 2